Páginas



viernes, 9 de diciembre de 2016

Incomodidad...

A ratos la vida me incomoda.
Y no es que quiera desaparecer o me quiera morir o que esté con depre ni nada parecido, en realidad es todo lo contrario. Estoy en uno de los mejores momentos de mis 40 años.
Sin embargo me incomoda la superficialidad de tantas cosas!
Me incomoda el corre corre de la vida misma,
me incomoda la gente hipócrita,
me incomodan las mentiras,
me incomoda el hablar sin pensar,
me incomoda la sobada de lomo y el cuchillo por la espalda,
me incomoda el compra compra sin sentido de la navidad,
me incomoda el maltrato a los animales (y me declaro cero animalista),
me incomoda la sociedad que no se educa en temas básicos,
me incomoda la gente mediocre,
me incomoda el juicio sin conocimiento de causa,
me incomodan las críticas por pensar diferente,
me incomoda la gente que piensa que sólo si piensas como ellos estás en lo correcto,
me incomoda la falta de tolerancia,
me incomoda la falta de educación,
me incomoda la falta de ortografía desvergonzada,
me incomoda el atropello en el metro sin pedir disculpas,
me incomoda el "deber" vivir desconfiado porque no se puede de otra manera,
me incomoda la basura en las calles,
me incomoda la falta de tiempo,
me incomoda que me critiquen porque no creo en Dios,
me incomoda que no se tolere la creencia de cada cuál,
me incomodan los políticos aprovechadores,
me incomoda la educación de mala calidad,
me incomoda la de buena calidad pero que cuesta un dineral,
me incomoda que los viejos no puedan comprar sus remedios porque la pensión no alcanza,
me incomoda que la vida siga pasando y no tengamos el tiempo suficiente para poner un alto y avanzar según nuestros propios tiempos, criterios y creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario