Páginas



miércoles, 10 de septiembre de 2014

Quiet

Cuando mi cabeza no para de pensar, analizar, cuestionar el mundo, no encuentro nada mejor que conectar mis oíditos a música de relajación. O sea, paso la mayor parte de mis horas de trabajo conectada jaja!!  Pero no a cualquier música de relajación. Solo me dan resultado los mantras (varios, pero no todos) y la música Tibetana o Budista. (cuencos, cantos)
La imagen del Buda me da paz. Solo mirar la imagen me da paz.  Y recuerdo hace cuánto tiempo que no hago meditación. Sé que me calma y energiza y no lo hago de puro volá y flojonaza que soy.... Mmmm quizás porque tampoco es demasiado el tiempo que tengo libre y tranquilo para hacerlo.  




Cuando hice mi iniciación de reiki, en el momento de la iniciación que es cuando te canalizan y te tocan los puntos para abrir el tercer ojo tuve un ... "flashback"... se llama? Creo que sí, tuve un flashback y me vi yo, en otro tiempo, en mi iniciación budista. Cuático? Si, más que la cresta, pero así fue no más, no estoy inventando ni poniéndole más ni menos.  Era yo, pero en túnica de monje budista (esas naranjas, las cachan?), en un templo budista y con un buda completamente blanco en frente mío.  Sentía paz, paz, paz y pura paz. La verdad  fue la raja la sensación y creo que de ahí quedé marcando ocupado y sintiendo que tengo una tema pendiente. 
Así que, como ya empecé averiguaciones para hacer el curso (lástima que esta año ya empezaron y lo haré el próximo) mientras tanto buscaré buena lectura al respecto. 
Sería! =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario