Después de harto luchar para no perderlo... lo pierdo. Y no hablo de un hombre, hablo de un lugar donde vivir el que, se supone, sería para toda la vida... pues no, no lo era.
Dadas las malas maniobras de mi ex y dejar de pagar dividendo hace ya mucho rato, el depto se remata.
No sé si valga la pena contar acá o ahora la cantidad de maniobras que hice para salvarlo... a pesar de todas ellas, el depto se remata. La cantidad de plata que se debe me alcanza para costear la carrera universitaria de mi hija y hasta alguno de mis sobrinos, quizás.
El tema acá no es perder el departamento, este enorme departamento de casi 85mt2 que ya no se encuentran en Stgo Centro, el tema acá no es ver cómo demonios cuadramos el presupuesto mensual para arrendar "algo" .El tema acá es cómo la irresponsabilidad, sinvergüenzura y desfachatez de algunos conlleva daños colaterales tan fuertes como dejar sin casa a la propia hija ... y no inmutarse.
Hice todo lo que estaba a mi alcance y quizás por eso me voy medianamente tranquila y digo medianamente porque le tengo cariño a estas 4 paredes.
Fueron la ilusión de una parte de mi vida, 8 meses de embarazo tenía cuando lo compramos. Acá llegó la Anto recién nacida, acá aprendió a caminar, acá pasó todos sus post operatorios, acá sus primeros cumpleaños... y lo que más parte mi corazón... ella ama "su casita", como le llama.
Solo espero que los aires de cambio solo traigan cosas mejores para nosotras. Solo espero poder solventar todo lo que se viene y que el de arriba se encargue del resto.
Amén!